Si hay algo que es típico de las navidades, aparte de los turrones y de las campanadas de fin de año, son los propósitos para año nuevo. ¿Te has propuesto sacarte el carnet? En tu autoescuela en Murcia estamos preparados para afrontar el reto contigo.

¡Nos hemos vestido de Navidad!

Si, nos hemos vestido de navidad, literal y metafóricamente. Queremos celebrar un año más contigo y nos hemos preparado para apoyarte en este nuevo año y este nuevo reto que te has planteado: sacarte el carnet de conducir.

¿De cuánto tiempo dispones? ¿Y tu motivación? Si no tienes mucho tiempo para estudiar, el carnet te corre prisa o sabes que eres de esas personas que necesitan siempre un extra de motivación porque se aburren o desfallecen fácilmente, tenemos una propuesta perfecta para ti: nuestro sistema para que obtengas la parte teórica de tu carnet en un pim pam pum.

Si dispones de cuatro días completos, al menos 6 horas cada uno, puedes obtener tu teórico en este plazo. Tan solo empleando tres horas por la mañana y tres por la tarde te formarás para poder examinarte de manera segura.

¿Solo dispones de mañanas o tardes? En Mr. Dumi, tu autoescuela en Murcia te ofrecemos un plan de estudio de tan solo 8 días. Tú escoges el horario que mejor te venga y en tan solo 8 días sabrás todo lo que necesitas para presentarte a tu examen.

Si lo que prefieres es sacarte tu carné cómodamente desde casa, podrás hacerlo con nuestra modalidad online. ¡Más fácil imposible!

Con Mr. Dumi, además, tu aprobado está garantizado porque estamos tan seguros de que con nuestro método lo conseguirás que no nos importa hacer apuestas tan arriesgadas como esta: si no apruebas, no pagas.

Y ojo porque aquí no acaban las ventajas que encontrarás en Mr. Dumi, tu autoescuela en Murcia. Contamos con una flota de Minis Cooper con los que realizarás tus prácticas. ¡Nada de coches viejos! Con nosotros te sacarás el carnet de conducir con los mejores vehículos. ¿Por qué no disfrutar mientras aprendes?

Aún hay más: nuestro sistema de formación es totalmente interactivo. Pasamos de los bolígrafos y ponemos a tu disposición tabletas y material didáctico muy visual con el que aprender no solo será fácil, sino, además, un auténtico entretenimiento. ¡Te encantará!

Todo en nuestra autoescuela de Murcia, tanto las instalaciones, como el sistema de estudio, los vehículos y las facilidades que te ofrecemos están hechas a tu medida. Somos modernos, divertidos y estamos a la última. ¡En todo!

Si tienes miedo a conducir, también disponemos de la ayuda que necesitas. No aceptamos el fracaso como respuesta así que tengas la inquietud que tengas, en Mr. Dumi contamos con las herramientas para ayudarte a superar cualquier obstáculo y, además, a hacerlo disfrutando.