Como no podía ser de otra manera, la red de autoescuelas Mr.Dumi sigue apostando por una formación de calidad y más innovadora que el resto de escuelas para aprender a conducir. Por eso nos hemos adherido al programa “Yo conduzco” del Sistema de Garantía Juvenil que ha puesto en marcha (desde el pasado 26 de mayo) la consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, dirigida a jóvenes de entre 18 y 29 años que estén en situación de desempleo y no estén cursando ningún estudio, y por el que podrán contar con una ayuda de 345 euros para obtener el permiso de la clase B.

Desde Autoescuelas Mr.Dumi queremos facilitarte la obtención de tu permiso de la clase B con el mejor profesorado y la mejor tecnología, con una metodología basada en formar conductores eficientes y más felices y responsables al volante. ¡Apúntate ya y aprovecha la oportunidad que te da el programa “Yo conduzco”!

Mr.Dumi, como autoescuela perteneciente a la Asociación de Autoescuelas de la Región, te informa de esta novedosa y provechosa iniciativa del gobierno regional, con la que podrás contar con un total de 345 euros para sacarte el carnet de conducir. Uno de los principales objetivos del programa “Yo Conduzco” a la que Autoescuelas Mr.Dumi ha querido sumarse, es servir de herramienta para mejorar la movilidad de estos jóvenes y ampliar las posibilidades de inserción laboral de este colectivo.

¡No te lo pienses más, matricúlate en una autoescuela Mr.Dumi y sácate el carnet con esta ayuda, tienes hasta el 31 de diciembre de este año para hacerlo tuyo! Pásate por cualquiera de nuestras autoescuelas y te informaremos de todo y entra aquí