Ahora si que tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y en Autoescuelas Mr. Dumi queremos que te saques el carnet de conducir en la mejor y más moderna autoescuela de Murcia, la nuestra. Tú que estás cerca de quitarte la Selectividad de encima y ser libre por fin, ¡este es tu momento para sacarte el carnet de conducir a la primera! En Autoescuelas Mr. Dumi disponemos de la flota de vehículos más chic de la capital murciana, una autoescuela del S.XXI donde la innovación, la eficiencia y la pasión son nuestro ADN.

No le des más vueltas (a la cabeza, con el coche si podrás darlas) y apúntate ya. Conseguir tu carnet de conducir será el siguiente paso y lo harás a bordo de un Mini Cooper, una joya de vehículo con el que realizarás las prácticas del coche. En Autoescuelas Mr. Dumi combinamos el mejor profesorado y la mejor tecnología, por lo que conseguir tu carnet de conducir será fácil por el tiempo justo que invertirás en realizar nuestros tests de autoescuela.

Cursos Pim, Pam, Pum

Sacarte el carnet de conducir te será fácil, te lo aseguramos. Además tenemos packs de cursos, ¡nuestros cursos Pim, Pam, Pum de Autoescuelas Mr. Dumi! Elige entre formarte y aprenderte el teórico en un Pim de cuatro días intensivos con horarios de mañana, de 10:30 a 13:30 horas, y de tarde, de 17:00 a 20:00 horas; o en un Pam de ocho días intensivos, con los mismos horarios.

¡Así que por el teórico no te preocupes! Contamos con una innovadora aplicación interna en la que podrás practicar mil y una veces cientos de preguntas reales de examen de test de autoescuela, totalmente ligados a los test de la DGT. Podrás comprobar por ti mismo que las clases del teórico de las Autoescuelas Mr. Dumi son amenas, interactivas (despídete del boli y el papel y dale la bienvenida a la tablet) y dinámicas, y es que contamos con material visual diseñado para que aprendas con facilidad y rapidez.

Si no apruebas, ¡no pagas!

¡Con Autoescuelas Mr. Dumi tendrás el aprobado garantizado! Si sigues nuestro método, aprobarás a la primera. ¡Así de fácil! Tan claro lo tenemos que podemos decirte que si no apruebas, ¡no nos pagarás!

Nuestra misión es formar a conductores felices y responsables al volante. De ahí que nuestra formación vial vaya totalmente ligada a la seguridad y a la conducción eficiente. ¡No te lo pienses más, este es el mejor momento para sacarte el carnet de conducir!, ¡te esperamos en Autoescuelas Mr. Dumi!