Curso de Mantenimiento de Vehículos y Curso de Cambio de Ruedas

Si ya te has sacado el carnet de conducir con nosotros ya te habrás dado cuenta de que las Autoescuelas Mr.Dumi no son autoescuelas al uso, es decir, que nos diferenciamos del resto por nuestra forma de trabajar y trasladarte el conocimiento. Innovación, tecnología y eficiencia nos distingue a la hora de formar a futuros conductores responsables que hayan optado por sacarse el carnet de conducir con nosotros.

De ahí que Autoescuelas Mr.Dumi apueste por una formación posterior, totalmente relacionada con el día a día de cualquier conductor. Y es que, si lo piensas, ¿cuántos de los alumnos que van saliendo de las autoescuelas están en condiciones de saber realizar un mantenimiento de su vehículo, aunque sea al nivel más básico?¿y a cambiar una rueda tras un pinchazo? La respuesta, con sinceridad, sería que muy pocos y precisamente eso es lo que queremos cambiar. ¡Autoescuelas Mr.Dumi te ofrece cursos gratuitos de autoescuela!

Sabrás realizar el mantenimiento básico de tu vehículo ¡y cambiar ruedas sin problemas!

Tampoco se trata de convertirte en el mecánico de tu propio coche pero sí de tener los conocimientos suficientes para conocer las partes y diferentes mecanismos de tu vehículo, y con ese objetivo nacen el Curso de Mantenimiento de Vehículos y el Curso de Cambio de Ruedas.

Así, Autoescuelas Mr.Dumi pretende que aprendas las nociones básicas de asistencia personal en carretera, como el cambio de ruedas, y, de paso, que también seas capaz de detectar y solucionar los problemas más básicos (pero no por eso menos importantes) con los que puedes enfrentarte como conductor en tus rutas diarias.

Estos cursos gratuitos de autoescuela te serán muy útiles tanto si te acabas de sacar el carnet de conducir como si ya hace un tiempo que conduces, porque nunca se sabe cuándo podemos necesitar tener claros ciertos conceptos que como conductor responsable deberías de tener porque ya sabes que toda precaución es poca, y más en la carretera.

Porque Autoescuelas Mr.Dumi es una red de autoescuelas diferentes, queremos que tú también tengas la oportunidad de ser un conductor diferente, más y mejor formado que el resto. Y es que, tras tener superado el teórico y el práctico con la formación más dinámica, actual y diferenciadora del resto, el saber cómo actuar frente a un pequeño fallo del vehículo es, también, muy importante.

No te lo pienses más ¡y apúntate a nuestros nuevos cursos gratuitos! que sí, ¡totalmente gratuitos!¡y conviértete en un buen conductor de 1ª!