En Mr. Dumi estamos convencidos de que, si te lo propones, con nosotros estarás llevando tu coche -o lo que quieras- dentro de nada. Pero ¿cómo hacemos para que apruebes a la primera en Mr. Dumi?

 

¿Qué tiene Mr. Dumi para que apruebes a la primera?

 

¿Quieres saber el secreto? ¡Atento!

 

Profesores

 

Además de contar con profesores con años de experiencia que se forman periódicamente para seguir adquiriendo conocimientos, disponemos de un equipo de psicólogos que te prepararán para que el miedo, que tantas veces nos juega malas pasadas en los exámenes, desaparezca.

 

Teoría intensiva

 

Damos cursos intensivos de tres días. Estos son suficientes para aprender toda la teoría relativa a la conducción.

 

¿Es posible afianzar tanto conocimiento en tan poco tiempo? Depende. Si estudias como un loro, con la única intención de tragar toda la teoría posible seguramente necesitarás un plan de estudios más largo. Sin embargo, contando con formadores profesionales, material estimulante (de verdad) y asistiendo a clases interactivas y amenas, esos tres días son suficientes para comprender algo que realmente no es nada difícil. Eso por no hablar de que hay muchísimo que seguro que ya sabéis vosotros antes de poner un pie en la autoescuela.

 

Material de trabajo estimulante

 

Ofrecemos a todos los alumnos material audiovisual y muy gráfico pensado para absorber y afianzar los conocimientos de manera sencilla, rápida y, lo más importante, que se encienda.

 

Disponemos de una aplicación interna que, además de permitirte responder verdaderas preguntas de exámenes tantas veces como desees, podrás conocer dónde fallas, cuál es tu nivel de preparación, harás simulacros de exámenes y mucho más. Todo para que tú mismo sepas en qué punto de la formación te encuentras y qué necesitas mejorar.

 

Seguimiento personalizado del desarrollo de los alumnos

 

En el poco tiempo que vas a pasar por Mr. Dumi podrás conocer lo que significa el seguimiento personalizado para evaluar las capacidades de los alumnos, algo que todos aconsejan a la hora de formar en cualquier disciplina pero que son pocos quienes lo ponen en práctica.

 

Flota de vehículos ideal

 

Si te formas en Mr. Dumi vas a conducir un Mini Cooper para hacer tantas prácticas como necesites. ¿Y por qué esto te ayuda a probar? Muy sencillo. Se trata de un coche pequeño, fácil de manejar y de aparcar. Que ya sabemos que aunque estemos preparados los nervios son muy malos y si podemos facilitártelo… ¡mejor que mejor!

 

Tenemos la mejor oferta

 

En Mr. Dumi si no apruebas no cobramos. Esto ya debería hacerte pensar que tu aprobado está asegurado, sino no nos arriesgaríamos. Además, esta misma oferta te hace motivarte al saber que te estás formando en una autoescuela que apuesta por ti; ese chute de optimismo es tan importante para aprobar como el resto de puntos.

 

Por todo esto te aseguramos que, poniendo un poquito de tu parte, con nosotros aprobarás el carnet de conducir a la primera.