Si ya te has sacado el examen teórico con Autoescuelas Mr. Dumi ya eres conocedor de las clases amenas, interactivas y dinámicas por las que nos caracterizamos, y si te toca ir a por el práctico lo vas a tener igual de sencillo. Tus clases durarán 45 minutos y siempre las realizamos en las zonas estratégicas que te pueden tocar el día del examen, ¡y a bordo de un Mini Cooper! Autoescuelas Mr. Dumi te puede recoger donde quieras y llevarte hacia la zona de prácticas de ese día, contactaremos por WhatsApp.

La capital murciana tiene 8 zonas claves de examen práctico del carnet B. Siempre se ha dicho que es una de las ciudades más difíciles para aprobarlo pero nada más lejos de la realidad, ¡Autoescuelas Mr. Dumi te va a desmontar ese mito! Los recorridos fijos de examen son: la zona de la Dirección General de Tráfico (DGT), es decir, diversas calles del Bº de La Fama; inicio en la conocida marisquería 5 Estrellas, en el corazón del barrio Infante Don Juan Manuel, abarcando también algunas calles del Bº del Carmen; la Avenida Abenarabi, con acceso directo a la avenida Juan Carlos I; zona de Las Atalayas, con recorridos por El Palacio de Los Deportes de la ciudad y calles y avenidas aledañas; el Zig-Zag, en el centro de la zona de Juan Carlos I, con sus grandes avenidas y rotondas; los alrededores del conocido restaurante El Patio, en Juan De Borbón, también con sus grandes avenidas y rotondas; los alrededores del campo de fútbol de Santiago El Mayor, que comprende este y Ronda Sur y la zona de Mariano Rojas, caracterizada también por sus amplias y largas avenidas y rotondas.

Desde Autoescuelas Mr. Dumi hemos comprobado que el conocer y recorrer estas 8 zonas de antemano te ayuda a contar con una mayor seguridad el día de tu examen. Es muy común que el punto de partida sea en la Dirección General de Tráfico, en el lateral de la Plaza de Toros de Murcia y, ya desde allí, el examinador establezca la ruta. También estamos comprobando que la conducción autónoma es cada vez más frecuente; esto es, que el examinador dicte un punto de llegada y el recorrido que tú realices desde el punto de partida sea absolutamente libre, con una conducción lo más eficiente y segura posible.

Sea el que sea el recorrido que te toque realizar y la zona por la que vayas a circular, a bordo de nuestros Mini Cooper Mr. Dumi lo tendrás todo controlado antes de examinarte. ¡No te lo pienses más, aprobarás seguro!