Que cada vez hay más coches en la carretera es un hecho probado. Esto da lugar, en determinados tramos y a según qué horas, a pesados atascos de los que es difícil salir, agobios, etc. Las consecuencias también se dejan notar en el bolsillo (cada vez el combustible está más caro) y en la salud tanto medioambiental como humana ya que la contaminación a la que estamos expuestos es cada vez mayor. Por esta razón, cada vez son más personas las que deciden obtener su carnet de motos.

Si te preocupa el dinero, el ahorro será uno de los motivos más determinantes que encuentres para sacarte el carnet de motos. Un vehículo de dos ruedas no gasta lo mismo que uno de cuatro, de hecho, la diferencia es muy notable así que si optas por conducir una motocicleta en lugar del coche, tu bolsillo lo notará muchísimo.

No podemos pasar por alto tampoco el hecho de que estamos haciendo un gran bien tanto al medio ambiente como a la sociedad utilizando nuestra moto para según qué trayectos. Al contaminar menos, todos nos beneficiamos ya que el aire de nuestros barrios y ciudades se mantendrá más limpio. Por otra parte, el espacio se distribuye mejor pues en el lugar en el que aparca un coche pueden estacionar hasta tres y cuatro motos.

Viéndolo desde el punto de vista personal, sacarte el carnet de motos te ofrece grandes ventajas a nivel de movilidad porque irás más rápido a cualquier sitio en cuanto que podrás salir fácilmente de cualquier atasco y te será muchísimo más fácil aparcar. El contacto con el aire fresco también es algo que está muy bien y que se agradece bastante después de un duro día de trabajo.

Retomando el tema del ahorro, no se puede olvidar que el precio de una moto es mucho más asequible que el de un coche, algo que va en beneficio directo de tu economía.

Ahora bien, ya tienes claros unos cuántos motivos por los que sacarte el carnet de motos es una excelente ideal. ¿Dónde y cómo hacerlo?

En Mr. Dumi te ayudamos a sacar el carnet de motos con las mismas ventajas con las que podrías sacarte también el carnet de coches. Contamos con clases dinámicas que te encantará seguir y una metodología tan amena que no te parecerá que estés estudiando.

Contamos con aulas modernas, recursos innovadores y una política de trabajo que se adapta a ti y a tus necesidades. Tenemos en cuenta tanto el tiempo del que dispones para estudiar como otros factores que te ayudarán a obtener tu carnet de motos en un tiempo record.

Con Mr. Dumi el éxito está asegurado así que con nosotros no tienes nada que perder pero mucho que ganar, algo para lo que también hace falta estar preparado. ¿Te ves ya montándote en tu moto? Ponte en contacto con nosotros.