En esta sociedad es casi imprescindible saber conducir, sobre todo si trabajas en zonas no tan cercanas a tu vivienda. Para ser competitivo laboralmente y para poder adaptarnos a una sociedad en movimiento, es una habilidad que debemos tener. ¿Buscas una autoescuela en Murcia? Tenemos una buena noticia para ti: ¡acabas de establecer tu primer contacto con la mejor!

¿Quiénes somos?

Mr. Dumi es una autoescuela en Murcia que está pensada única y exclusivamente para ti. A nosotros SÍ que nos importa que apruebes y  por eso que te damos la posibilidad incluso de no pagar nada hasta que no lo hagas. ¡Tu aprobado lo tienes garantizado con nosotros!

Somos una autoescuela en Murcia del siglo XXI, no tienes más que ver nuestra página web para darte cuenta de cuál es nuestra filosofía. Nuestra escuela no es una escuela más, un lugar aburrido, antiguo donde asistir a tediosas clases. ¡Nada que ver!

Hemos diseñado unas instalaciones y unos sistemas de enseñanza que te encantará conocer. Solo por ponerte un ejemplo, hemos creado una página podrás poner a prueba tus conocimientos adquiridos mediante test.

Combinamos la mejor tecnología con el mejor profesorado, por ello, en nuestra escuela ya no necesitarás papel y boli nunca más. Todo lo harás mediante tablets. Suena bien, ¿no? Además, estamos en una zona muy céntrica, otra razón de más para convertirnos en la autoescuela de Murcia de referencia.

Método de enseñanza

En Mr. Dumi, tu autoescuela en Murcia encontrarás todo lo que necesitas para aprender bien y rápido.

¿Quieres sacar tu carnet de conducir rápidamente porque ya tienes una base o deseas aplicarte de forma intensiva? Tenemos cursos intensivos de 3 días con los que podrás lograr tu objetivo. Además, todas nuestras clases son amenas y divertidas y se apoyan en material visual que te ayudará a aprender con mayor facilidad.

¿Tienes el teórico pero te falta la práctica? ¡Enhorabuena por este primer paso! Estaremos encantados de ayudarte a dar el último. ¿Dónde te recogemos para empezar?

¿Te da pereza ir a la autoescuela a realizar test? Hazlos desde tu casa cómodamente con nuestra aplicación interna. Aquí podrás practicar todas las veces que quieras cientos de preguntas reales que aparecen en los exámenes. Con esto aumentas notablemente tus posibilidades de triunfar.

¿Te pones nervioso al conducir? Es un problema muy común que no supondrá una barrera para ti si te pones en las manos de los profesionales de tu autoescuela en Murcia. Contamos con profesores especializados que te ayudarán a superar el miedo a conducir. ¡Que nada te pare! Estamos contigo.

¿Qué más necesitas saber sobre nosotros? Tienes una gran cantidad de información a tu disposición en nuestra página web. Una página que hemos preparado exclusivamente para ti y que define muy bien quiénes somos, en qué creemos y qué podemos hacer por ti.

Visita nuestra página de Permisos y cursos para conocer los permisos de conducción que puedes adquirir con nosotros y, como no, para conocer la flota de vehículos con la que podrás aprender a conducir.  Solo por eso hay quien se volvería a sacar de nuevo el carnet con nosotros J