Después de tantos años, el sector de la autoescuela merecía un poco de innovación y Mr. Dumi se ha querido lanzar a hacerlo porque hay una diferencia enorme, sobre todo en resultados, entre estudiar por obligación y estudiar haciendo algo que te gusta.
Mr. Dumi es una autoescuela de diseño y eso puede apreciarse tan solo desde su página web. El concepto que han querido introducir es bastante simple y se apoya en la teoría de que aquello que nos rodea afecta de manera determinante a nuestro estado de ánimo.
¿Es lo mismo estudiar en un lugar oscuro, serio y donde las clases resultan totalmente monótonas? ¡Claro que no! Sin llegar a caer en la distracción, para el estudio es vital que el lugar que escojamos para hacerlo sea agradable.
Mr Dumi cuenta con unas instalaciones que hablan sobre esto mismo: todos los elementos que encuentras en ellas son innovadores, originales, llenos de estilo y con una apariencia muy alegre y dinámica. Tan solo entrar en ellas te sentirás lleno de energía y con ganas de darlo todo.
Pero la innovación en la autoescuela Mr. Dumi va mucho más allá de sus instalaciones, e incluso de sus coches, que son de última generación y que solo por conducirlos ya estarás motivado para sacarte la parte teórica cuanto antes (nada menos que una amplia flota de Minis Cooper); Mr. Dumi también ha elegido innovar en su sistema de enseñanza.

Es un secreto a voces que las personas que quieren sacarse el carnet se sienten preocupadas por no poder lograr el objetivo teniendo en cuenta que formarse implica un gasto económico. Por eso, Mr. Dumi ha ideado un sistema fresco y transparente: ¿no apruebas?, no pagas.

Aunque eso sí, mejor que te dirijas a nuestras instalaciones con un sí por respuesta porque, de hecho, te hemos realizado esta propuesta porque estamos completamente seguros de que vas a aprobar. ¡Somos muy buenos en lo que hacemos!
Suena a frase comercial manida pero en este caso no puede ser más cierta: más de 11.000 alumnos ya han confiado en nosotros y conducen ahora. Incluso nuestras estadísticas son innovadoras si las comparamos con las de otras autoescuelas que llevan operando el mismo tiempo que Mr. Dumi. Créenos, y si no, créelos a ellos: merece la pena probar. Total, no tienes NADA que perder pero un carnet que ganar, literalmente.
Nuestras clases son amenas, dinámicas e interactivas lo que significa que no vamos a soltarte un rollo que solo te den ganas de dormir. En nuestras clases estarás totalmente activo y el método de estudio te gustará tanto que no te va a resultar nada complicado ser un alumno aventajado.
Con nuestros cursos ‘Pim Pam Pum’ te sacarás el carnet a la primera, incluso si ya tienes el teórico. Ponte en contacto con nosotros y comprueba lo fácil que es obtener tu carnet de conducir en Murcia.