¿No te parece que sacarte el carnet de conducir antes de que acabe el año sería la mejor manera de empezar el siguiente? ¿Te lo has propuesto varias veces, pero por dinero, tiempo, etc., has ido posponiendo el momento de sacarte tu carnet? Lee este artículo, contiene toda la información y motivación para que retomes el reto y de una vez logres tu objetivo. ¡Y antes de que acabe el año!

Ventajas de tener tu carné de conducir

Seguro que ya lo sabes, pero a veces es bueno que recordemos las ventajas que tiene lograr aquello que nos hemos propuesto:

  1. Tendrás mayor movilidad

Parece que te hemos dicho algo obvio y es verdad que en pocas palabras no se puede explicar todo lo que esta ventaja ofrece. El hecho de que tengas mayor movilidad implica que ya no dirás que no a ese evento al que tienes tantas ganas de asistir por que no haya transportes suficientes o cómodos para acudir. También implica que puedes llegar ‘más lejos’ (literalmente) a nivel profesional porque el hecho de que tu trabajo esté a más kilómetros no implicará decir que no ya que el trayecto en coche es mucho más rápido y cómodo que en otros medios de transporte.

Ojo que no se trata solo de que tú puedas o no moverte más cómodamente al trabajo, sino que también las empresas lo solicitan como requisito hoy en día, aunque tu empleo nada tenga que ver con conducir.

¿Y las relaciones? Imagina lo que cambia el hecho de que tengas un coche con el que puedas ir a ver a esa persona tan especial que no vive tan cerca de ti como te gustaría. ¿Te das cuenta de todo lo que implica un simple beneficio?

  1. Tus trayectos serán más cómodos
  2. Tendrás mayor independencia
  3. Tendrás más posibilidades a nivel laboral
  4. Podrás despertarte más tarde 😉

¿Qué te parece todo esto? ¿No es motivación suficiente para ponerte en marcha?

Sácate tu carnet de conducir en tiempo récord con Mr. Dumi

Sacarte el carné de conducir con Mr. Dumi tiene una lista importante de ventajas que te animamos a aprovechar. Por un lado, tu aprobado está garantizado. Estamos tan seguros de que aprobarás que, si no lo haces, no pagas absolutamente nada. ¿Qué te parece?*

Disponemos, además, de cursos en los que en un ‘Pim, pam, pum’ tendrás tu permiso de conducir. Se trata de cursos intensivos que te permitirán tener tu teórico en un tiempo increíblemente reducido: desde 4 a 8 días. ¿No nos crees? Consúltanos y te sorprenderás.

¿Y qué pasa si tienes miedo a conducir? ¡Pues no pasa absolutamente nada! Contamos con profesores y recursos específicos para ayudarte a superarlo y debes saber que no estás solo, de hecho, muchas personas sienten el mismo miedo que tú. ¡Que nada te pare para tener tu carnet!

 

*Preguntar condiciones en la autoescuela