¿Tienes prisa por sacarte el carnet? ¿Eres de esas personas que no tienen mucha paciencia o a quienes la motivación les dura poco? En cualquiera de estos casos, Mr. Dumi tiene la solución ideal para ti.

En Mr. Dumi sabemos que hay situaciones especiales en las que los alumnos necesitan sacarse el carnet rápido, sobre todo es importante para aquellos que trabajan y que pierden mucho tiempo con el transporte urbano.

No solamente hay situaciones especiales, sino que también nos podemos ver afectados por la falta de tiempo o por la desmotivación que a veces puede aparecer mediante sistemas de estudio que requieren de la dedicación de periodos de tiempo muy largos.

Por todo esto, hemos creado cursos intensivos en los que podrás sacarte el carnet en mucho menos tiempo del que pensaste. Te contamos más.

Estos cursos intensivos, son cursos presenciales. ¿Por qué presenciales? Porque son los más eficaces.

Si depende de nosotros mismos, a veces la pereza nos puede vencer y un día determinado estudiamos menos o nos desconcentramos más. Si estás ‘obligado’ a ir a clase no fallas. Además, la motivación aquí juega un papel muy importante. Como sabrás que en tres días podrás tener el examen aprobado lo darás todo en este pequeño espacio de tiempo.

Otro aspecto positivo de que nuestro curso intensivo sea presencial es que cualquier duda que tengas o cualquier error que cometas podrá ser aclarado de inmediato por cualquiera de nuestros profesores lo que mejora notablemente los resultados que puedas obtener en tu prueba.

Nuestras clases son amenas, interactivas y dinámicas por lo que te aseguramos que no habrá un solo momento en el que te aburras estudiando. De hecho, los métodos de enseñanza de Mr. Dumi han sido creados justamente para eso, para que disfrutes aprendiendo y para que puedas obtener resultados en el menor tiempo posible.

Es importante mencionar que lo que obtendrás con nuestro curso intensivo es el estudio necesario para poder aprobar la parte teórica del carnet, que es la que suele llevar más tiempo.

Una vez que tengas tu teórico, el resto del proceso para obtener tu carnet de conducir es el mismo: realizarás tus prácticas y cuando estés listo, pasarás este último examen para irte a casa siendo un conductor oficial.

¿Tienes miedo a conducir? No temas el momento de realizar tus prácticas, contamos con profesores especializados y un equipo de psicólogos que te ayudarán a superar este pequeño obstáculo. Con Mr. Dumi nada te va a detener. ¡Ponnos a prueba!

Visítanos y apúntate a nuestros cursos intensivos con los que en un PIM PAM PUM podrás tener tu teórico. ¡Te esperamos!