¡Profesores

altamente cualificados!

Todos los

permisos de conducir

generales y profesionales

TE FORMAMOS EN…

COCHE

CLASE B

El permiso de la clase B autoriza a conducir automóviles cuya MMA no exceda los 3.500Kg y ciclomotores. Los automóviles podrán arrastrar remolques ligeros con una MMA de 750Kg y remolques no ligeros con una MMA conjunta de 4.250Kg. A partir de los 3 años de antigüedad permite conducir los vehículos que autoriza a conducir el permiso A1. La edad mínima para obtenerlo será de 18 años cumplidos.

CAMIÓN

CLASE C1

El permiso C1 te autoriza para la conducción de camiones hasta 7.500 kg y 9 plazas incluido el conductor. El transporte de mercancías en España es un sector económico de una enorme y creciente importancia estratégica para la industria y el comercio. La profesión de conductor se está convirtiendo en una actividad cada día más sofisticada debido a los avances tecnológicos que están sufriendo los vehículos, demandando una mayor y mejor formación.

CLASE C

El permiso de camión de clase C te autoriza para conducir camiones sin límite de peso y 9 plazas incluido el conductor. El transporte de mercancías en España, es un sector económico de una enorme y creciente importancia estratégica para la industria y el comercio. La profesión de conductor, se está convirtiendo en una actividad cada día más sofisticada, debido a los avances tecnológicos que están sufriendo los vehículos, demandando una mayor y mejor formación.

TRAILER CLASE C+E

El permiso de conducir C+E te autoriza para conducir vehículos articulados y conjuntos de vehículos, sin límite de peso. Este permiso proporciona al conductor una mayor especialización, debido a la gran carga que pueden transportar.

MOTO

CICLOMOTOR

El permiso de la clase AM autoriza para conducir ciclomotores de 2 ó 3 ruedas y cuadriciclos ligeros de hasta 50 cc de cilindrada. Puede estar limitado a la conducción de un ciclomotor de tres ruedas y cuadriciclos ligeros. La edad mínima para sacárselo es de 15 años.

MOTOCICLETA A1

El permiso de conducción de la clase A1 autoriza a conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 centímetros cúbicos (sin sidecar) con una potencia máxima de 11 Kw y una relación potencia/peso máxima de 0’1 Kw/Kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 Kw.

MOTOCICLETA A2

El permiso de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas de hasta 400 cm³ aproximadamente, con 47 cv, una potencia de 35 Kw y con una relación potencia/peso máxima de 0’2 Kw/Kg no derivadas de un vehículo con mas del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo es 18 años.

MOTOCICLETA A

El permiso de moto de clase A te autoriza a conducir motocicletas sin limite de potencia y triciclos a motor. La edad mínima para obtenerlo será de 20 años cumplidos pero hasta los 21 años cumplidos no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 Kw.

AUTOBUS

CLASE D

El permiso de clase D te autoriza para ser conductor de autobuses, sin límite de peso ni plazas. El conductor de autobús, es el responsable de efectuar el transporte de viajeros por carretera de manera segura, responsable y económica.

Disponemos de la flota de vehículos

más moderna y “chic” de Murcia

!Disfruta de las clases

y aprueba las prácticas!

APÚNTATE

CAP

El Certificado de Aptitud Profesional (CAP) acredita que determinados conductores profesionales de camión y autobus han superado los cursos y exámenes exigidos para la nueva formación obligatoria en toda la Unión Europea.

Saber más

¿Quiénes tienen que realizar

la cualificación inicial y la formación continúa?

¡Dime, dime!

RO-BÓTICA DE LEGO

En Mr Dumi formamos en este programa que ha sido especialmente diseñado para docentes, formadores, monitores y educadores en general que desean aplicar la robótica educativa en sus clases, en actividades extraescolares y en cualquier ámbito propicio para la educación.

Saber más

Date de alta

y entra en la zona VIP